Hola huerteros!!!!!

Compartís mis penas y alegrías en el campo, y me gustaría compartir con vosotros esta vez algo más que mis fotos de las patatas, me gustaría compartir mis logros personales que a mí me han echo mucha ilusión, ha sido una manera de reconocer mi trabajillo y poder llegar a más gente compartiendo mis conocimientos.

Todo empezó cuando Yolanda de la página el balcón verde se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista para su página. Al contestar a sus preguntas me di cuenta de que había cosas que doy por echo pero que realmente hay gente que no conoce.

Más adelante Ester, una gran macetohuertera que acaba de escribir un libro, me ofreció otra entrevista para su programa de radio, Pagesos de ciutat ( minuto 30 más o menos), que me hizo sentir única. El programa es en catalán aunque mi entrevista sea en castellano, pero se entiende bastante bien.

Un gran abrazo a todos